La cantante sigue demostrando su talento para el baile.


Shakira sigue demostrando que el baile es uno de sus grandes talentos. En un video reciente que se volvió, se ve a la artista bailando merengue con su hermano Tonino Mebarak.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la famosa en las imágenes que se han hecho tendencia en redes. La artista lució un estilo entrecasa y el cabello suelto tan característico.

Shakira nació en Barranquilla, una ciudad de la costa de Colombia, donde estos ritmos tropicales suenan bastante. La cantante se hizo famosa por su herencia árabe y la Danza del vientre en sus videos musicales y presentaciones.

Shakira bailando en el Super Bowl. (Foto: DPA)

Sin embargo, desde su participación en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer López, donde se le vio bailar champeta, un ritmo que mezcla sonidos afrodescendientes con la cultura caribeña de Colombia.

La famosa es una de las artistas más queridas y populares a nivel internacional. (Foto: DPA)

Como era de esperarse, los comentarios y elogios de sus admiradores no se hicieron esperar en la publicación de la famosa: “Esos movimientos de Shakira coordinados, todavía conserva el swing latino”.




Comentarios