Los fans de la serie se debaten sobre el futuro de los famosos luego de su reencuentro en las grabaciones.


El regreso de “Rirverdale” trae consigo una de las dudas más grandes entre los fanáticos de la serie: ¿podrían regresar Lili Reinhart y Cole Sprouse? Los actores se encuentran pasando mucho tiempo juntos en Vancouver, Canadá, junto al equipo de producción y el elenco donde se grabará la serie hasta finales de año.

Recordemos que los famosos estuvieron en pareja casi tres años y su ruptura sorprendió a todos los seguidores de la pareja, tanto de la vida real como de la ficción de Netflix. Algunos fans han creado teorías sobre la posibilidad de que regresen al reencontrarse luego de tantos meses.

protagonistas de la serie “Riverdale”. (Instagram/thecwriverdale)

Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, decidiendo separarnos de manera más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme”, escribió Cole en Instagram hace algún tiempo.

Lili Reinhart y Cole Sprouse en la serie. (Instagram/thecwriverdale)

Sin embargo, para evitar incomodidades, la producción de “Riverdale” había llegado al acuerdo de procurar que Cole y Lili estén menos tiempo juntos en el set. Por lo que se especuló que su relación en la serie también tendría un giro dramático. Por lo cual, otro grupo de fanáticos se encuentra de acuerdo con que los actores terminaran su relación pero pudieran seguir con el profesionalismo de la serie.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios