Martín Cirio respondió a las acusaciones por abuso de menores

"Cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso", explicó el influencer.

Luego del fuerte cruce entre Martín Cirio y El Dipy, en las últimas horas, "La Faraona" respondió a mensajes suyos que publicó años atrás que se viralizaron vinculados al abuso de menores y pidió disculpas.

El conflicto se produjo luego de que el youtuber criticara una canción del músico, que no se quedó callado y contraatacó con tweets que había publicado el influencer.

En redes sociales el cruce aumentó y fue trending topic en el país con el hashtag #FallecióLaFaraona, luego de que miles de usuarios rechazaran la postura de Cirio.

Tras viralizarse las polémicas publicaciones, el influencer habló públicamente a través de su cuenta de Instagram.

"Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", inició en su descargo La Faraona.

Por otra parte, reconoció que una broma no lo "convierte en pedófilo" aunque si en "un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas".

Fuerte cruce entre El Dipy y La Faraona (web)
Fuerte cruce entre El Dipy y La Faraona (web)

"Eso fue siempre así, pero peor era antes. También hay otra cosa: yo tenía otra mentalidad. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que es algo que a mí nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le pasó a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso", reconoció.

Tras el masivo repudio que tuvo en Twitter, aseguró que para el fue "como un cachetazo fuertísimo" y que todo lo ocurrido lo hizo reflexionar.

Martín Cirio pidió disculpas a través de redes sociales (web).
Martín Cirio pidió disculpas a través de redes sociales (web).

"Esto responde a algo que pasó ayer en Instagram. Yo vi una noticia de El Dipy y la levanté haciendo lo mismo que está haciendo ahora conmigo. Esta, la verdad, que me la merezco", continuó.

A su vez, aclaró que quienes lo conocen en la vida cotidiana saben cómo es él y con respecto a que publicó hace pocos años atrás, vinculado al abuso de menores, recalcó que nadie "que vaya a cometer un delito lo va a publicar". También se sinceró y aclaró que "realmente fueron humor de mierda".

"A la gente que está aprovechando esto y que me está diciendo que soy un pedófilo o un violador, hagan la denuncia, abran una investigación. No van a encontrar nada porque nunca pasó nada. Esto fue humor del más rancio, del más 'cancelable', pero no fue nada más que eso", sentenció el influencer.