Por un caso de coronavirus, detuvieron las grabaciones de MasterChef Celebrity

"Todos se sienten muy bien", manifestaron desde la producción del programa.

MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity.

En las últimas horas, debieron suspenderse las grabaciones de MasterChef Celebrity por el caso positivo de coronavirus de uno de sus participantes.

Maite Peñoñori, panelista de "Los ángeles de la mañana" informó que Telefe decidió frenar las grabaciones, debido a que El Polaco tiene covid-19, al igual que su pareja Barby Silenzi. "Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar", dijo la panelista.

"Se los hisopa preventivamente a quienes tuvieron contacto directo con él. Se está analizando quienes estuvieron con él. Pero todos se sienten muy bien", informaron desde la producción del programa ante la consulta de Clarín.

En tanto, Telefe aseguró que las grabaciones que serán frenadas por protocolo son las del jueves y viernes. Y aseguraron que las emisiones siguen "regularmente" porque "hay material grabado".

Cabe recordar que en Masterchef Celebrity se había dado una situación similar antes de que el reality salga al aire, ya que, a principios de septiembre, se activaron los protocolos cuando Analía Franchín y Claudio "Turco" García dieron positivo de coronavirus.