Masterchef Celebrity: Sofía Pachano y Analía Franchín se cruzaron fuerte por un huevo frito

El jurado les pidió realizar la mayor cantidad de huevos perfectos, pero la competencia hizo crecer la polémica.

Una fuerte pelea tuvo lugar en la edición de Masterchef Celebrity de este jueves. En el día de los peores cocineros y cocineras de la semana, que concursaron por una oportunidad de quedar afuera de la gala de eliminación del próximo domingo, Sofía Pachano y Analía Franchín protagonizaron una pelea que fue creciendo hasta que terminó por involucrar más participantes.

Todo comenzo cuando los chefs los desafiaron a realizar la mayor cantidad de huevos fritos posibles en 10 minutos. Las que realizaron la menor cantidad fueron Sofía y Analía, pero la periodista se quejó con el jurado porque consideró que como uno de los huevos le quedó en la sartén, no debería ser contado.

Finalmente Sofía terminó recibiendo el delantal negro que la llevaría directamente a la participación de la gala de eliminación, pero el problema no terminó ahí. Desde el balcón, la hija de Aníbal Pachano optó por darle consejos al Polaco para el siguiente desafío, que era hacer un omelette.

Las directivas no le gustaron nada a Analía, que siguió quejándose y mostrando su desacuerdo con que ayude a otro participante. "Esto es una competencia", aseveró. Finalmente el omelette de la periodista no quedó bien de acuerdo al jurado, que consideró que estaba crudo. Al ir a buscar su delantal negro, fue contundente: "Es muy difícil trabajar con una radio arriba todo el tiempo, que fue lo que hizo Sofía Pachano. Digo para la próxima. Le estuvo diciendo todo el tiempo lo que tenía que hacer desde el balcón", le dijo al jurado.

La pelea terminó incluyendo a otros miembros del certamen, que hablaron a favor y en contra de las que protagonizaban el conflicto.