La actriz colombiana recordó en sus redes sociales la producción para la famosa revista.


La actriz colombiana Sofia Vergara revolucionó hoy las redes sociales al aprovechar el TBT (el hashtag “Throwback Thursday”, que significa jueves de recuerdos) para mostrarle a sus seguidores la producción de fotos que realizó cuando fue tapa de la famosa revista Vanity Fair.

La colombiana compartió con sus más de 20 millones de seguidores la producción de fotos que hizo en 2015 para la publicación.​

Sofía Vergara para Vanity Fair

Al momento de protagonizar la tapa, Sofía llevaba tres años consecutivos siendo la actriz mejor paga de la televisión estadounidense según la revista Forbes. La colombiana es mundialmente conocida por dar vida a Gloria Delgado en la exitosa serie de comedia Modern Family.

En la entrevista, la actriz había contado algunas de las dificultades que tuvo que pasar debido a su cuerpo: “Mis pechos son enormes… Mi vida entera, tratando de comprar un corpiño decente, fue una pesadilla. Lo que solía hacer, ni bien me mudé a Los Angeles, era ir a los negocios donde vendían corpiños para strippers. Créeme, desearía tener prótesis en los pechos… Me acuesto boca abajo y todo se va por ese camino… No es divertido”, dijo.

Sofía Vergara para Vanity Fair

Además, relató en aquel momento su duro labor a la hora de acostumbrarse a su vida en Estados Unidos: “Tuve que trabajar mucho. Es muy cansador y aburrido. Y encima tengo mal oído. He estado en este país por más de 20 años y todavía sueno igual que el día que llegué… Así que iba a las audiciones y en lo único que podía concentrarme era en la posición de la lengua y no en la actuación. Y luego pensé que si no podía obtener un papel por mi acento, seguro que ese no era un papel para mi”.




Comentarios