El nombre de Anna Kournikova saltó a la fama luego de sorprender al mundo del tenis profesional a mediados de los años 90. Su carisma fuera y dentro de la cancha, además de su profesionalismo la llevaron a ser una de las favoritas del deporte.
Kournikova nació en Rusia, desde muy pequeña se mudó a Estados Unidos y su primera aparición en un Grand Slam fue en 1996, en el US Open, cuando tenía 15 años. Actualmente tiene 39 años y su vida se encuentra lejos de su amado deporte.
Su estilo y belleza le hicieron lugar en las portadas de grandes revistas y en videos musicales. Fue en uno de ellos donde conoció a su gran amor hasta ahora: Enrique Iglesias.
Enrique y la tenista rusa se conocieron en el rodaje del videoclip de "Escape" en 2001 y desde ese momento se volvieron inseparables. Su relación con el cantante español se mantiene hasta la actualidad y la pareja tienen tres hijos juntos, un par de gemelos llamados Nickolas y Lucy, que nacían en 2017 y luego llegó a principios del 2020 una pequeña niña llamada Mary.
Lejos de la cancha, la exdeportista ha llegado a convertirse en toda una influencer en redes sociales, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores y muestra momentos de su vida junto a Enrique y sus hijos.