Una pareja británica vende 20 mil bonos para recaudar dinero y así ayudar a una ONG que apoya a niños y niñas en estado de vulnerabilidad en Inglaterra y Gales.


A través de redes sociales se viralizó una particular rifa que fue organizada por una pareja para lograr un fin benéfico. Entre los premios se encuentra una mansión ubicada en La Toscana que cuesta tan sólo $ 2.500.

Quienes tomaron la decisión fueron los británicos Jon y Annemarie Nurse, que decidieron dar al ganador del sorteo una casa que compraron hace 11 años. La propiedad está valuada en 520 mil dólares y por sólo 27 euros podés participar de un extraordinario premio.

“Esta podría ser una oportunidad que realmente cambiará la vida de tener su propio retiro en la Toscana. Además lo rehicimos moderno, pero conservamos las características originales de la propiedad”,aclaró Jon, que dialogó con la revista Insider. La pareja reformó la casa en 2015, aunque mantiene los rasgos históricos del lugar.

Sortean una gran mansión en La Toscana por 27 euros para un fin benéfico (web)

La mansión está en el medio de montañas, campos y un paisaje más que atractivo, ubicada en Garfagnana, provincia de Lucca.

En el interior de la lujosa casa hay cuatro dormitorios, tres baños y grandes espacios que incluyen un comedor y una gran cocina. También cuenta con electrodomésticos y lavavajillas.

La mansión también tiene con una pileta y un gran jardín repleto de frutales. Entre sus características más impresionantes se encuentran una chimenea que está inmersa en el techo hecho de madera.

Sortean una gran mansión en La Toscana por 27 euros para un fin benéfico (web)

“Es ideal para caminar y para los alpinistas más aventureros. Realmente volvés a la naturaleza. Podés caminar y encontrarte con una familia de jabalíes o toparte con Bambi en la siguiente esquina. En el parque nacional local, se pueden ver osos pardos en un hábitat muy natural”, remarcó Annemarie al portal Lonely Planet.

Detrás del premio, que es la gran mansión ubicada en Italia, hay un noble beneficio. La pareja quiere vender 20 mil cupones a 27 euros cada uno para donar todo a The Children’s Society, una ONG que apoya a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Inglaterra y Gales.

Sortean una gran mansión en La Toscana por 27 euros para un fin benéfico (web)

En caso de vender más bonos, habrá un premio más que será el resto del dinero recaudado.

Quien sea el ganador de la gran mansión tendrá un beneficio mas: la pareja británica se hará cargo de todos los gastos, es decir, pasajes de avión, alquiler de auto y hotel cinco estrellas para firmar los contratos.

El sorteo está tutelado por un abogado que garantiza la transparencia del proceso. Para poder participar tenés que ser mayor de 18 años y completar la solicitud en inglés. Hay tiempo para participar hasta el 29 de enero de 2021.


En esta nota:

Internacional Exterior


Comentarios