Semana a semana sus platos se llevan elogios de los tres jueces del certamen.


Vicky Xipolitakis no para. Semana a semana sus platos se destacan en Masterchef Celebrity, y este “miércoles de oportunidades” fue uno más: en dupla con Claudia Villafañe Vicky preparó un pastel de papas que cosechó halagos.

Vicky Xipolitakis (Instagram)

La tarea consistía en hacer platos “gemelos” en aspecto y gusto, pero sin poder verse una a la otra, solamente hablando. Boy Olmi hizo pareja con Patricia Sosa y su plato fue el ganador. Mientras, Delfi Chaves trabajó con el Turco García y Belu Lucius con el “Mono” de Kapanga, que finalmente pasaron a la gala de eliminación.

Pero el plato de Vicky fue uno de los que más le gustó al jurado. Uno de los momentos más cómicos se dio cuando Vicky calificó la ensalada como “un refresh” y entonces Donato De Santis comenzó a hablarle en italiano, y ella en griego, idioma que habla “mejor que el español”, según sus propias palabras.

Se nos mezclan los idiomas, somos ‘políngüeles’. No, ¿cómo era? ¿’políglotes’?”, comentó Vicky ante la risa de los demás.

Mientras la participante escudriñaba a los jurados que probaban el plato, el conductor Santiago del Moro le dijo: “Te veo cómo lo mirás al chef, ¿de los tres con cuál saldrías a tomar algo?“.

Germán Martitegui cuando recibió el premio al mejor restaurante de Argentina, en 2017 (EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA)

Ella, nerviosa, con la mirada clavada en Germán Martitegui, dijo: “Es lindo”, y enseguida agregó: “¿Vos estás soltero?“. La pregunta sorprendió e hizo sonreír al chef, que suele mantener un gesto serio durante el programa y sus devoluciones.




Comentarios