Jorge 'Locomotora' Castro confesó que golpeó uno de los ladrones que lo asaltó en su gimnasio

"Lo agarré ayer y lo cag... bien a trompadas", reveló el ex boxeador.

Jorge 'Locomotora' Castro (Foto: Instagram)
Jorge 'Locomotora' Castro (Foto: Instagram)

El ex boxeador Jorge 'Locomotora' Castro (53) es dueño de un gimnasio en la localidad bonaerense de Temperley. El viernes pasado, dos ladrones ingresaron al local y se llevaron algunas de sus pertenencias.

Ahora, Castro contó que se cruzó a uno de estos delincuentes y que tuvo una violenta reacción. "¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré ayer y lo cagué bien a trompadas. Nadie lo sabe, no lo quise comentar. Lo encontré enfrente del negocio mío", relató.

En una entrevista con el programa radial Planeta 947, el ex boxeador contó que reconoció al joven en la calle: "'Este es el que me robó', dije. Fui y lo agarré. Cuando me vio, se cagó y se meó. Ahí le dije 'vos fuiste el que me robaste'. 'Perdoná, Roña', me decía. Me desahogué con este boludo cuando lo agarré".

El 'Roña' también contó detalles sobre el robo ocurrido la semana pasada, en el que los delincuentes estaban armados: "Uno me dijo 'quedate quieto' y me manoteó el bolsillo y el celular. El tipo me reconoció cuando me bajé el barbijo pero estaban jugados, los dos me apuntaban. Preferí que se lleven todo y quedarme tranquilo, pero el susto y cagazo no te lo quita nadie".

Finalmente, reflexionó: "Sería lindo agarrarlos y aconsejarlos. Capaz tienen cualidades para el boxeo. Que se desahoguen adentro. Y que salgan a trabajar, que corten el césped, que limpien un patio. Si vos buscás, te da laburo la gente. En mi casa pasan a cortar el césped y les doy 200 ó 300 pesos".

"Pero no, hacen la más fácil que es salir a chorear y, si te tienen que pegar un tiro, te lo pegan. Andan todos dados vuelta porque hoy la droga está en todas las esquinas. Yo los invito a que vengan a mi gimnasio", concluyó.