La conmovedora historia de Benito, el perro que visita a su dueña en el cementerio

Su amor incondicional hacia la joven sigue presente en el pequeño animal.

perro
perro

La historia de Benito muestra el verdadero amor que puede llegar a existir entre dos seres. Se trata de un perro caniche que vivió la pérdida de su amiga humana, que tantas horas lo cuido y estuvo a su lado.

Los detalles de este emotivo relato se hicieron virales en Twitter, donde Belén, la hermana de Joha, armó una galería de fotos y videos de su hermana junto a Benito. El caniche y Joha permanecieron juntos durante los momentos más difíciles de la joven.

"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén junto a las imágenes.

Ella falleció hace cuatro años pero su amigo peluda permanece leal a su recuerdo. En sus visitas al cementerio se puede ver la alegría y el amor que guarda Benito por su adorada Joha, aunque ya no esté físicamente.

Belén sobre la historia de Benito y su hermana. (Captura de Twitter)
Belén sobre la historia de Benito y su hermana. (Captura de Twitter)

La publicación generó miles de reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes en su mayoría se emocionaron al ver la historia detrás de Benito y su amor incondicional por Joha.