El presidente de Brasil cuestionó el modelo económico del país basado en el cartel de una manifestante.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, apuntó nuevamente contra la Argentina al cuestionar el “modelo económico” del gobierno de Alberto Fernández, y lo comparó con Venezuela y Cuba.

A través de su cuenta de Twitter, Bolsonaro compartió una foto de una manifestante con un cartel que dice: “Existe un modelo económico que consiguió lo imposible: Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo, Cuba sin azúcar”.

Jair Bolsonaro comparó a la Argentina con Venezuela y Cuba. (Twitter/@jairbolsonaro)

El posteo se viralizó rápidamente, y en apenas unas horas logró 32 mil “me gusta” y miles de comentarios a favor y en contra. Además, fue retuiteado más de ocho mil veces.

El posteo de Jair Bolsonaro. (Twitter/@jairbolsonaro)

Esta no fue la primera crítica de Bolsonaro hacia la Argentina. De hecho, hace unos días dijo que el país “se merece” el gobierno de Alberto Fernández, tras criticar al mandatario y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quienes acusó de defender el aborto.

Fernández y Cristina Kirchner ahora van a legalizar el aborto en Argentina. Le dieron tanta paliza a (Mauricio) Macri, lo llamaron de todo (…) Ahí tienen, argentinos. Lo siento, ahí tienen, es lo que se merecen”, comentó durante una transmisión que realizó por Facebook




Comentarios