Sigue la polémica entre los actores de "Casi Ángeles" luego de los comentarios de Stéfano de Gregorio.


Nadie esperaba que lo que comenzó como un intento de homenaje para “Casi Ángeles” en el Cantando terminara por reavivar viejas disputas y problemas entre los actores del programa.

El comentario realizado por redes sociales por Stéfano de Gregorio, donde acusó de “careta” a Nico Vázquez. También se recordaron una serie de comentarios contra Daniela Aita, también conocida como Dakyta, durante una entrevista que el actor le hizo a Agustín Sierra.

Stefano de Gregorio contra Nico Vázquez (Foto: captura Twitter)

En aquella exclusiva, de Gregorio dijo sin filtro que Cachete “se comió” a las chicas más lindas del momento, excepto por una: “Fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali, a Eva de Dominici. En Casi ángeles lo cagaron, le tocó con la paisana”, comentario que no agradó a Cachete, quien aseguró que Dakyta es una amiga, y que es divina.

Daniela Aita (Instagram/Dakyta)

La respuesta por parte de la actriz sobre los comentarios de Gregorio no se hizo esperar: “Un comentario denigrante como este, habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar”.

El comentario de la actriz en respuesta. (Foto: captura de Twitter)




Comentarios