Nadie esperaba que lo que comenzó como un intento de homenaje para "Casi Ángeles" en el Cantando terminara por reavivar viejas disputas y problemas entre los actores del programa.
El comentario realizado por redes sociales por Stéfano de Gregorio, donde acusó de "careta" a Nico Vázquez. También se recordaron una serie de comentarios contra Daniela Aita, también conocida como Dakyta, durante una entrevista que el actor le hizo a Agustín Sierra.
En aquella exclusiva, de Gregorio dijo sin filtro que Cachete "se comió" a las chicas más lindas del momento, excepto por una: "Fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali, a Eva de Dominici. En Casi ángeles lo cagaron, le tocó con la paisana", comentario que no agradó a Cachete, quien aseguró que Dakyta es una amiga, y que es divina.
La respuesta por parte de la actriz sobre los comentarios de Gregorio no se hizo esperar: "Un comentario denigrante como este, habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar".