El picante cruce entre el Mono de Kapanga y Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity": "Yo canto como cocinás vos"

Con una tortilla de papas y una milanesa, el músico enfrentó al jurado.

El Mono de Kapanga
El Mono de Kapanga

El Mono de Kapanga es uno de los que atraviesa más dificultades en Masterchef Celebrity. El jurado ya lo criticó duramente antes, y este martes volvió a pasar: la tortilla de papas que hizo, y la milanesa de lomo con papas españolas dejaron mucho que desear.

Cuando presentó los platos al jurado, le consultaron sobre el proceso de preparación, y el Mono dijo que todo había sido inspirado en las indicaciones de Germán Martitegui, mientras el chef se tapaba la cara de la vergüenza y Donato de Santis y Damián Betular miraban sorprendidos.

Pero a la hora de la devolución de Martitegui, el jurado no se guardó nada: "Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así, y no encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga 'me enseñó el Mono'", le dijo.

"Probablemente cantes mal también", acotó el músico en respuesta. "Canto como cocinás vos, y ahora lo voy a probar", agregó Martitegui.

A pesar del débil desempeño, el Mono logró subir al balcón y zafar de pasar a la próxima ronda de eliminación. "Salvado por una milanesa", le dijo el jurado.