Benjamín Rojas contra las redes sociales: "Voy a borrar esta aplicación"

El actor expresó que está desintoxicándose y que deja de lado una de sus cuentas.

Benjamín Rojas
Benjamín Rojas

Benjamín Rojas fue uno de los elegidos de Cris Morena durante muchos años y fue furor entre las adolescentes por muchos años. Sin embargo, luego de protagonizar Alma Pirata en el 2006, su perfil comenzó a bajar a pesar de que sigue muy activo en su trabajo.

El actor es multifacético, lo que le permite trabajar tanto en teatro como en televisión y cine y además es cantante, por lo que fue parte de la obra musical "El otro lado de la cama", donde compartió escenario con Nicoláz Vázquez, Gimena Accardi y Sofía Pachano y que fue un éxito en el país.

Benjamín Rojas
Benjamín Rojas

El artista usa redes sociales bastante seguido. En su cuenta de Instagram casi alcanza el millón y medio de seguidores mientras que en Twitter supera el millón 200 mil.

Esta última red social es la que generó algún tipo de molesta en el actor y decidió dejar de usarla. "Voy a borrar esta aplicación de mi celu. A ver cuánto aguanto. ¡Hasta la vuelta!", escribió y agregó el hashtag #redesDetox

Benjamín Rojas
Benjamín Rojas

Muchos de sus seguidores reaccionaron con un Me gusta a su publicación mientras que otros tantos le dejaron mensajes pidiéndole que no lo haga o diciendo que iban a extraño en la red del pajarito celeste.

El ex Chiquititas no dio motivos de por qué tomó la decisión pero días atrás reaccionó con enojo ante los tuits de Stéfano de Gregorio que apuntaban contra Nicolás Vázquez.

Benjamí Rojas y Nicolás Vázquez
Benjamí Rojas y Nicolás Vázquez

"Che, ¿por qué no se dejan de romper los huevos con @vazqueznico? Una de las pocas personas de este medio que te ayuda, que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME MO RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden", había escrito para defender a su gran amigo y compañero de teatro durante los últimos años, ya que juntos también estuvieron en la obra "Una semana nada más", junto a Flor Vigna.