El humorista agradeció a sus fanáticos por el apoyo durante el transcurso de la enfermedad.


Freddy Villarreal contajo Covid-19 a principios del mes de octubre y durante los primeros días no tuvo síntomas graves que lo obligaran a recibir asistencia médica. Sin embargo, a los pocos días su cuadro se agravó severamente y tuvo que ser internado en terapia intensiva.

Afortunadamente, cuando su salud mejoró, pudo pasar a una habitación común de la clínica Zabala y mandó un mensaje a sus seguidores para explicar cómo habían sido sus días mientras transcurría la enfermedad.

Freddy Villarreal

“Entonces, es ahora donde pienso cuánto más de pie me encuentro. Sí, mirame dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento. Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda, le da fuerza a mi pecho y a cada rincón de mi cuerpo“, fueron parte de las palabras que compartió en un extenso video, esta vez no humorístico. “Aquí estoy desde la cima, las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. Hay esperanza”, concluyó el mensaje.

Freddy Villarreal. (WEB).

Luego de varios días de internación, finalmente el humorista recibió el alta y ya se encuentra descansando en su casa, todavía recuperándose del difícil momento que le tocó atravesar.

Ya estoy en casa recuperándome y por ahora solo quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, muchas gracias. Ya me explayaré más adelante”, expresó el actor en diálogo con La Nación. 


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios