Karina La Princesita tiró una indirecta a Yanina Latorre por decirle ignorante: "No soy burra, soy joven"

La cantante se enojó por la crítia que recibió por no conocer "El club del Clan".

Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)
Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)

Karina "La princesita" hizo un cambio de actitud desde que participa como una de los cuatro jurados de Cantando 2020. La cantante dejó atrás su timidez para plantarse y responder a cada cosa que no le gusta y eso, muchas veces, sorprende a todos.

La exponente de la cumbia esta vez no le dejó pasar a Yanina Latorre un comentario que hizo sobre ella. Todo empezó cuando Karina manifestó al aire que no conocía "El club del clan" luego de Carmen Barbieri cantara canciones del legendario programa de la década del 60 donde participaban Palito Ortega y Violeta Rivas, entre otros.

Ante esta situación, la panelista se puso en su contra y lo expresó en Los ángeles de la mañana: "Todos sabemos qué es El Club del Clan, pese a no ser contemporáneos. No estuvo bien. Después se ofende cuando se meten con la cumbia. No estuvo bueno lo que dijo", opinó.

Después de esto, la panelista Maite Peñoñori pidió permiso para mostrar al aire un audio que recibió por Whatsapp de parte de Karina respondiendo a la crítica que recibió por parte de Latorre. "No le gustó que la traten de burra", dijo.

Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)
Karina La princesita (Instagram/@kariprinceoficial)

"No es que soy burra o ignorante. Soy joven. Aparte no es algo que se consumía en casa", fue lo primero que dijo con respecto a lo que opinaron sobre ella. "Son distintas generaciones. Uno no es ignorante por no saber esas cosas. Como ustedes no son ignorantes por no conocer cosas mías o de cantantes más actuales. No se consume y punto", dijo con seguridad.