Maradona le respondió a Macri: "Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos"

El "Diez" apuntó contra el expresidente tras una frase que dijo sobre su salida de Boca.

Diego Maradona le respondió a Mauricio Macri: \
Diego Maradona le respondió a Mauricio Macri: \

Diego Maradona le respondió este martes al expresidente Mauricio Macri y lo acusó de haberle "cagado la vida a las próximas dos generaciones de argentinos" con las decisiones que tomó durante su mandato entre 2015 y 2019.

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este Gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner). Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos".

La respuesta de Diego Maradona a Mauricio Macri. (Instagram/@maradona)
La respuesta de Diego Maradona a Mauricio Macri. (Instagram/@maradona)

El lunes por la noche, Macri comparó a Maradona con Cristina Kirchner y recordó que él lo echó para lograr el "Boca que soñaba" y pidió que el peronismo haga lo mismo con la dirigente, que fue dos veces presidenta de la Nación.

"Hoy el peronismo está en el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina Fernández de Kirchner", opinó durante una entrevista con TN.

Por otra parte, Maradona le recordó una frase de Franco Macri: "Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre".