Se trataría del rodaje de la quinta temporada de "La Casa de Papel", la popular serie de Netflix.


La quinta y última temporada de “La Casa de Papel” es una de las más esperadas por los fanáticos de las producciones de Netflix. Por esa razón, el gigante de streaming ha tratado de mantener ocultos los detalles y los giros inesperados de la trama por todos sus medios.

Sin embargo, las cosas no salieron como Netflix esperaba y las imágenes de Úrsula Corberó besando a su nuevo galán ya le han dado la vuelta al mundo. Se trata del actor español Miguel Ángel Silvestre.

Imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel. (Fuente: Crush News)

Las imágenes las compartió Crush News y el momento del beso entre “Tokio” y este nuevo galán se ha convertido en tendencia. Ya existían ciertas especulaciones sobre un nuevo hombre en la vida de “la ladrona”, ya que habían circulado fotos en Agosto donde se ve a Silvestre junto a Corberó tomados de la mano en Dinamarca.

Imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel. (Fuente: Crush News)

En redes aseguran que dichas secuencias captadas en las calles de Madrid serían parte del pasado de “Tokio”, antes de sumarse a la banda del “Profesor”. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el estreno de esta temporada final, que estará disponibles para el próximo 2021.

Imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel. (Fuente: Crush News)

Recordemos que el final de la cuarta temporada fue una encrucijada, donde “La Resistencia” se encuentra atrapada en el Banco de España y “El Profesor” es encontrado por Alicia Sierra.




Comentarios