La mujer está internada en grave estado. ATENCIÓN: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Una joven de 24 años resultó gravemente herida tras asaltada y arrastrada por la calle por dos motochorros y luego arrollada por un auto conducido por un vecino en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de este martes en la calle Centenario al 1700, entre Alberti y Castelli, donde Brenda Desirée Gutiérrez fue abordada por dos delincuentes en moto que quisieron sacarle un bolso. La mujer se resistió al robo y fue arrastrada varios metros y luego arrollada por un vehículo que circulaba por la misma calle.

Brenda Desirée Gutiérrez. (Clarín)

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo el auto choca contra un árbol y el conductor intenta asistir a la joven herida, que está internada en grave estado.

En tanto, los ladrones huyeron del lugar y siguen prófugos mientras la policía investiga su identidad.

“Cuando escuché los gritos salí de mi casa, nosotros tenemos una panadería en el frente y pensé que le estaban robando a mi hija. Cuando salí vi que era una chica que había salido de comprar el pan, es una vecina que vive a una cuadra. Los chorros le sacaron la mochila y ella se colgó de la moto”, contó a TN Daniel, suegro del hombre que manejaba el auto.

Mi yerno venía con la madre en el auto, los tira con el auto y sin ver a la chica que estaba del otro lado de la moto y lamentablemente la pisó”, agregó.

Y completó: “En Moreno estamos aburridos de ver estos casos constantemente. No podemos vivir encerrados y esta manga de ratas salen como si nada. Nosotros nos vamos a armar y bueno, que vengan”.


En esta nota:

Policiales


Comentarios