Gal Gadot interpretará a Cleopatra en el cine y ya hubo polémica

La actriz será la reina egipcia y ya generó reacciones divididas en las redes sociales.

Gal Gadot interpretará a Cleopatra.
Gal Gadot interpretará a Cleopatra.

Gal Gadot se convirtió en una de las actrices con mayor popularidad no sólo en Hollywood sino en el mundo. La actriz israelí, que comenzó como modelo y hasta ganó el título de Miss Israel 2004 a los 18 años, tiene una extensa carrera en la pantalla grande.

La artista ganó popularidad cuando fue elegida para interpretar a La mujer Maravilla en la película "Batman y Superman, el origen de la justicia". Anteriormente había participado en la primera película "Rápido y furioso" y luego volvió a aparecer en la quinta y sexta parte de este éxito.

Gal Gadot interpretó a La mujer Maravilla. (Clay Enos/Warner Bros. Entertainment via AP)
Gal Gadot interpretó a La mujer Maravilla. (Clay Enos/Warner Bros. Entertainment via AP)

Esta vez, la actriz se ve envuelta en críticas y opiniones divididas desde que se dio a conocer que ella será quien interpretará a Cleopatra en la nueva película de la cineasta Patty Jenkins.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

"Como habrán oído, me uní a Patty Jenkins y Laeta Kalogridis (guionista) para llevar la historia de "Cleopatra, Reina de Egipto" a la gran pantalla de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara", agregó la israelí.

Gal Gadot
Gal Gadot

Este proyecto, que será llevado adelante por Paramount, vuelve a poner como protagonista al legendario personaje de Cleopatra, quien ya había sido objeto de una famosa película en 1963, protagonizada por la reconocida actriz Elizabeth Taylor. Aquella fue la producción más cara hasta entonces, con 822 millones de dólares de presupuesto.