Nacho Sureda fue tendencia en redes en las últimas horas no por su eliminación de "Masterchef Celebrity", reality conducido por Santiago del Moro, sino por un gran error que fue, en definitiva, el que inclinó la balanza a favor de su competidor, Roberto Moldavsky.

Es que el actor, en el apuro por presentar su mejor plato, tuvo la imprudencia de pasarlo de la fuente al plato "agarrándolos con las manos". Esto fue visto de lejos por el jurado y fueron implacables. Su paso por el programa duró cinco entregas y las redes comenzaron a publicar graciosos memes que rápidamente se viralizaron.

Los memes a Nacho Sureda "sirviendo los fideos con la mano"

"Lanata viendo cómo le dobla el rating Nacho Sureda sirviendo fideos con la mano"; "El Covid-19 viendo como Nacho agarró los fideos con la mano"; "Ese Nacho diciendo que se va de Masterchef con la frente en alto. Amigo por favor, le pusiste sal al huevo para hervirlo. De qué me estás hablando?"; y "Nacho se va diciendo que hizo las cosas dentro de todo bien jajajaja señor SIRVIÓ LOS FIDEOS CON LA MANO"; fueron algunos de los más desopilantes comentarios que recibió el primer eliminado del reality gastronómico.

Los memes a Nacho Sureda "sirviendo los fideos con la mano"

Antes de la final, Nacho había declarado: "Estoy más nervioso que en el casting más difícil de mi vida. Donato es el más cálido de todos, los otros dos son los más bravos. Donato sería el más buenito. Germán y Damián son los Terminator de la cocina. Ellos te clavan los ojos ahí, y yo también lo hago, les tiro miradas del Pantera, mi personaje en El Marginal",

Los memes a Nacho Sureda "sirviendo los fideos con la mano"

"Cocino para mi novia. Nos conocemos hace dos añitos más o menos, tuvimos muchas idas y vueltas, y ahora con este año tan particular nos unió la pandemia y estoy a punto de proponerle matrimonio", había dicho previamente pero eso no le alcanzó a la hora de competir y tuvo que abandonar el programa.

Los memes a Nacho Sureda "sirviendo los fideos con la mano"

Jorge Rial fue uno de los famosos que primero ironizó sobre los participantes y escribió en su cuenta de Twitter: "La solidaridad entre @elpolacoOficial y @ClaudioOmarGar es lo mejor del programa. Por lejos. Se entiende perfecto #MasterChefCelebrity, salvo lo de celebrity para algunos de los participantes", cuestionando la fama de alguno de los que participan del programa de Telefe.

Los memes a Nacho Sureda "sirviendo los fideos con la mano"
Nacho Sureda y los memes que inundaron las redes: "sirviendo los fideos con la mano"