La modelo dio a conocer desopilantes anécdotas que impresionaron a todos.


El debate por la posible reapertura de los albergues transitorios, que se mantienen cerrados desde el inicio de la pandemia, sigue dando de qué hablar. Primero fue Pampita la que se manifestó en contra de esta medida y relacionó a estos lugares con los infieles.

Esta vez, Cinthia Fernández habló de estos hoteles en “Los ángeles de la mañana” y contó anécdotas que impresionaron a sus compañeros de piso. Comenzó recordando cómo fue su experiencia cuando le tocó limpiar los baños de estos lugares al participar del ciclo televisivo de CQC, dentro del segmento “trabajo forzoso”.

“A mí me tocó limpiar un telo. Creeme que nunca más vas a un telo si lo tenés que limpiar. He encontrado cosas… verduras“, dijo sin filtro y con histrionismo. El resto de la panelistas respondió con risas y gritos de sorpresa.

¿Verduras?“, respondió el conductor, Angel de Brito, con templanza pero gesto de sorprendido.

El dueño me decía que ventilaban la sábana por si había algún cabello púbico pero no las cambian“, relató y todos en el piso respondieron con expresiones de asco.

Cinthia Fernández. (Instagram)

La anécdota de Cinthia se sumó a otra de una de sus compañeras de programa. Yanina Latorre compartió también un momento incómodo que le tocó vivir en un albergue transitorio cuando fue con su marido y lo reconocieron.




Comentarios