Delfina Chaves recibió un extraño comentario en Instagram por parte de Minerva Casero

La hermana de Paula Cháves recibió un elogio por parte de la hija de Alfredo Casero.

Delfina Chavez
Delfina Chavez

Delfina Chaves fue una de las figuras del espectáculo argentino durante el 2019 por su protagónico en la recordada novela "Argentina, tierra de amor y venganza", que fue un éxito rotundo en la pantalla chica.

Minerva Casero también fue uno de los personajes revelación de la tira diaria de El trece y su imagen se volvió muchísimo más popular de lo que era hasta ese momento. Las actrices interpretaban a dos hermanas que tenían una madre controladora, por lo que la relación entre ellas era muy unida.

Delfina Cháves y Minerva Casero en ATAV.
Delfina Cháves y Minerva Casero en ATAV.

Ambas se convirtieron en influencers luego de su participación en ATAV. La cuenta de Delfina tiene más de 1 millón de seguidores mientras que la de Minerva casi alcanza los 800 mil. Las jóvenes, a la vez, tienen carreras como modelos y sorprenden en las redes sociales con sus fotos.

Entre ellas forjaron una muy buena relación, o al menos eso demuestran en sus cuentas de Instagram donde las actrices se tiran flores cuando una sube una foto. Y ese fue el caso de una de las últimas publicaciones de la hermana de Paula Cháves, que posó en corpiño desde el baño y recibió un extraño comentario de Minerva.

Delfina Chaves
Delfina Chaves

"Destruyyyyida con este nivel de belleza", le escribió la hija de Alfredo Casero a su colega. Los elogios llovieron para la actriz y Minerva no fue la única famosa que le dejó un mensaje. "¿Puede ser tu belleza?", le escribió Flor Otero, mietras que Federico Salles, quien interpretó al tercer hermano de la familia en ATAV, sólo se limitó a dejar emojis.