Wanda Nara posó con un look de Luis Vuitton que cuesta más de 300 mil pesos

La rubia sorprendió en las redes sociales con un costoso atuendo de la reconocida marca.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara ya no sorprende por la ostentosa vida de lujos que lleva junto a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. La rubia usa su cuenta de Instagram que suma 7 millones de seguidores, para compartir muchos detalles de su vida con sus fanáticos.

Esta vez, la empresaria sorprendió a todos con una foto en la que posó sentada en una escalera con las piernas abiertas. Pero su sensualidad no fue protagonista esta vez, sino que lo fue su costoso atuendo de la reconocida marca francesa, Luis Vuitton.

Wanda Nara y el costoso atuendo de Luis Vuitton.
Wanda Nara y el costoso atuendo de Luis Vuitton.

"Gracias Luis Vuitton", escribió la rubia junto a la foto y mencionó a la marca. La ex de Maxi López asistió como invitada VIP de la famosa marca para el cierre de la Semana de Moda en París.

La ropa en tonalidades tierra que llevaba puesta la rubia fue lo más llamativo de la imagen, sobre todo por el altísimo valor económico que tiene. La camisa con el logo de Louis Vuitton cuesta, según la página oficial, 1600 dólares. Por su parte, el pantalón tiene un valor de 1430 dólares.

Wanda Nara (Instagram/wanda_icardi)
Wanda Nara (Instagram/wanda_icardi)

El lujoso look de Wanda se completó con una de las carteras clásicas de la marca, valuada en 1180 dólares por lo que el conjunto total supera el valor de los 4000 dólares, es decir, más de 340 mil pesos al valor del cambio del dólar oficial. Si llevamos el cambio al dólar blue, el costo del atuendo supera los 650 mil pesos.