Luego de haberse encontrado nuevamente en el amistoso, los jugadores siguieron con las bromas vía redes sociales.


La victoria de Newell’s por 2-1 en el amistoso ante River dejó espacio para las chicanas post partido entre viejos conocidos. El delantero Ignacio Scocco se reencontró con sus antiguos compañeros en el Millonario, con quienes se fotografió luego del encuentro. Y más tarde continuaron con las bromas vía redes sociales.

Menos mal… Se te gastaron las pastillas de freno hoy”, respondió Scocco al tuit de Leonardo Ponzio en el que escribió “Duelo de amigos”, y compartió junto a unas fotos disputando la pelota con el goleador y con su otro amigo en el plantel rosarino, Maximiliano Rodríguez.

La chicana de Scocco a Ponzio por las patadas en River-Newell’s

La Fiera también se sumó a las cargadas hacia el volante de River. “Menos mal que somos amigos, nos pegaste lindo a Nacho Scocco y a mí. Lindo verte, amigo”, bromeó el ex-Liverpool.

 A los tres futbolistas y a Germán Lux, arquero suplente del Millonario que también estuvo en el encuentro al término del amistoso, los une una amistad desde que coincidieron en las divisiones juveniles de la Selección Argentina bajo el mandato de José Pekerman y, como quedó demostrado, el vínculo sigue intacto desde entonces.

Fuente: Noticias River Plate


En esta nota:

Deportes


Comentarios