En el marco de las redes sociales, se dan a conocer cientos de videos que despiertan la curiosidad de muchos usuarios de las redes. Tal fue el caso de un video que comenzó a viralizarse donde una joven estaba realizando un corto para compartir en TikTok y en el medio de la grabación comienza a moverse la tierra.

El hecho ocurrió en California en Estados Unidos, cuando una joven estaba grabando un video mientras cantaba una canción para compartir a la red social de Tik Tok, y en el momento se registra un fuerte sismo que terminó siendo de temblor de 5 grados.

Las imágenes fueron compartidas por la tía de la joven, al querer demostrar a los seguidores cómo fueron los momentos del fenómenos que afectó a muchos ciudadanos.

Además en el video se la ve a la pequeña corriendo al asustarse por el temblor, y hasta el momento se desconoce cómo terminó la escena. Aunque sí se supo que ninguna persona de la familia resultó herida, ya que minutos después, la tía subió el video argumentando:  "Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto".