La actriz que le dio vida a una de las adolescentes de la telenovela, hoy en día continúa en el mundo artístico.


Tras el furor de la vuelta de Floricienta a la televisión, muchos de los actores que interpretaron distintos papeles en la tira, volvieron a ser noticia luego de años de su ausencia. No es el caso de Maida Andrenacci, la joven que le dio vida a Valentina, y quien nunca se ausentó en el mundo artístico.

Según trascendió los últimos meses, Maida comenzó su carrera profesional en la televisión en Magazine For Fai, y luego continuó en el programa Sorpresa y Media.

Maida Andrenacci, “Valentina” de Floricienta

No obstante luego de su participación en la recordada tira de Gasoleros, por Canal 13, también interpretó a Noemí en Padre Corajepara luego terminar en la conocida telenovela de Cris Morena, “Floricienta”. 

Actuar en la novela interpretada por Florencia Bertotti le abrió paso para continuar en el mundo artístico, siendo que luego del éxito, también participó de Amas de Casas desesperadas, y luego interpretó a ‘Vicky’ Acuña en la novela Niní, de Telefé.

Maida Andrenacci, “Valentina” de Floricienta

Por último, en 2017 llegó a “Quiero vivir a tu lado” como Irupé, mientras que en 2019 se puso en la piel de Silvina Mancusi en Mi Hermano es un Clon, por El Trece.

Maida Andrenacci, “Valentina” de Floricienta

Maida comparte en sus redes sociales distintas imágenes donde se muestra como un artista, tal cual es, y que deja ver su capacidad tanto para la actuación como también para la música. 




Comentarios