Desde Ezeiza, el presidente encabezó la entrega de viviendas en Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.


El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes la entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizó en el predio Procrear de Ezeiza. El mandatario cuestionó los “cuatro años de olvido permanente” durante la gestión de Mauricio Macri y pidió: “No nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos”.

“Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados y estas casas que no se entregaron en cuatro años fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros”, dijo el jefe de quien estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.​

El presidente Alberto Fernández entrega viviendas Procrear para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires. (Foto: Presidencia)

Además, conectados por videoconferencia, estuvieron también los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

El Presidente afirmó que su gestión está “cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos” durante la campaña electoral y exhortó a que “no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos”.

El presidente Alberto Fernández entrega viviendas Procrear para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires. (Foto: Presidencia)

“Todo esto empezó cuando Néstor Kirchner era presidente y soñábamos con la idea de darle a cada argentino su casa. No es un sueño: es un derecho que tienen los argentinos y todos deberíamos entenderlo de ese modo”, concluyó.




Comentarios