La mediática compartió a través de las redes el momento en que le hicieron el hisopado.


Las redes sociales se convirtieron en el canal de comunicación más cercano entre los famosos y los fanáticos. Es por esto que Anamá Ferreira decidió transmitirle a sus seguidores que dio positivo en coronavirus y culpó a Nati Jota de haberla contagiado.

“Como es de público conocimiento, Nati Jota que estuvo conmigo en Los Escandalones dio positivo en coronavirus por lo que yo también me hice el test y lamentablemente también tengo covid-19”, aseguró en un video que subió Anamá, aunque sostuvo también que no tiene síntomas graves.

No obstante, luego de dar a conocer la noticia se conocieron las imágenes del momento del hisopado de la mediática, donde culpó a Nati por haberse contagiado: “Nati Jota, Nati Jota… No será el novio que empezaste a salir, que te dio un beso y te puso el coronavirus… Mirá dónde estoy. Todo por culpa de Nati Jota. Es una compañera nuestra, que seguro tiene algún novio, alguna cosa”, le dice Anamá a la enfermera con humor.

Nati Jota con coronavirus

Por su parte, Nati no respondió al mensaje de Anamá pero sí compartió también en su cuenta de Instagram la noticia de que está contagiada. 




Comentarios