En el marco de una nueva edición del programa "Los ángeles de la mañana", Cinthia Fernández habló sobre su actual relación con Matías Defederico, con quien compartieron 8 años de pareja y tres hijas de por medio. No obstante, luego de la separación, los conflictos aun no cesan por el tema: dinero.

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer", fue el mensaje que escribió el futbolista en Twitter, en respuesta a una usuaria que criticaba su comportamiento con Fernández.

Ante este mensaje, la modelo respondió en el programa: "Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mí realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".

Sobre esto, Ángel de Brito puntualizó: "¿O sea que en ese tweet está mintiendo?". Y ella asintió con seguridad: "Sí". Cerrando el incomodo tema, Cinthia Fernández señaló: "Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo"

"Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia", terminó de aclara Cinthia.