Carolina "Pampita" Ardohain hizo un polémico comentario sobre quienes desean que vuelvan a abrir los hoteles alojamiento. La famosa lo hizo durante su programa "Pampita Online".

Todo se debe a un pedido de la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y de la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral), quienes pidieron la reapertura de los albergues transitorios y aseguraron que durante la pandemia se han perdido más de 1500 empleos.

El debate del programa de la modelo comenzó con un comentario inesperado por parte de la panelista Julieta Novarro: "Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse".

Pampita contestó: "Bueno, que se jodan por mala gente". También agregó:"Yo no fui infiel. Es que, chicas y chicos, la mentira tiene patas cortas". A sus comentarios se sumó la anécdota de lo ocurrido con un exnovio.

pampita (Instagram/pampitaoficial)

"Cada día se sacaba fotos y nos mandaba a las dos la misma. Ese mismo novio me había comprado una pulsera divina de Tiffany y un tiempo después la veo a esta chica que le compró la misma".