Tiene cáncer y encontró consuelo en hacer videos para TikTok

La joven es un ejemplo de motivación para personas que viven su misma situación. Sus videos de han hecho virales.

Tik Tok (web)
Tik Tok (web)

Su nombre es Leticia, ama cantar y el maquillaje. Nació en Argentina pero desde los 18 años vive en España. La joven llegó al país europeo por una operación de estómago que necesitaba y tras unos estudios descubrieron en una tomografía computada que tenía cáncer.

"A partir de ahí empecé a luchar contra el cáncer y desde entonces tuve 7 metástasis; es decir, que se me fue expandiendo por distintas partes del cuerpo. Superé 85 tumores y ahora tuve otra metástasis y me dijeron que tenía 'incontables tumores en todo el cuerpo'", contó Leticia en diálogo con Cadena 3.

La joven encontró su lugar en la red social TikTok, donde comparte videos realizando tutoriales de maquillaje y haciendo lipsync de canciones famosas que se han hecho muy populares.

"Me volqué a Tik Tok, donde encuentro mucho cariño en toda la gente de ahí y me siento útil enseñando a maquillar, que es lo que me gusta hacer, además de cantar", aseguró la joven.

Leticia cuenta con una gran comunidad de seguidores, hasta el momento son más de 300 mil. Sus videos y su actitud son una gran motivaciones para muchas personas que mantiene una lucha parecida a la de ella.