Mujer viajó 2.300 kilómetros para conocer a su novio virtual y la dejaron plantada

La historia se hizo viral en redes sociales.

viral
viral

La historia de Jasmine Triggs se hizo muy popular en Internet: ella recorrió miles de kilómetros para conocer a su pareja virtual y la este supuesto personaje la bloqueó al enterarse que había aterrizado en su ciudad.

Triggs decidió contar lo ocurrido a través de un hilo de Twitter, donde explicó que había conocido a un supuesto hombre llamado Jamal a través de un amigo en común en las redes. Luego de siete días de charlas interminables y mensajes románticos, había decidió ir a conocer personalmente a su nueva pareja.

Ella es Jasmine Triggs. (Twitter/trigggss)
Ella es Jasmine Triggs. (Twitter/trigggss)

"Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica. A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales", contó la joven de 23 años.

Jasmine pagó en total 380 dólares por el viaje en avión desde su ciudad natal de Fort Wayne, Indiana, a Houston, Texas. El viaje duró 5 horas y fueron 2.300 kilómetros. "No supe de él en toda la mañana y una vez que aterricé, lo llamé, pero me di cuenta de que había bloqueado mi número y entré en pánico", aseguró la joven.

Recorrió 2.300 kilómetros y él hombre la bloqueó. (Twitter/@trigggss)
Recorrió 2.300 kilómetros y él hombre la bloqueó. (Twitter/@trigggss)

El tweet ha acumulado casi 70.000 me gusta y algunas personas incluso se han ofrecido a pagar el boleto de avión de Jasmine. Ella manifestó que cuenta su historia para advertir a otras personas sobre los peligros de encontrarse con personas que no conocen personalmente. Si no hubiera sido porque la joven logró contactarse con un amiga en aquella ciudad y pedir posada por unos días, todo habría sido muy complicado.