Acusaron a Wanda Nara por exagerar con el Photoshop y tuvo que borrar la foto

La modelo subió una publicación que luego tuvo que eliminar por las acusaciones de sus seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara

Para nadie es un secreto que con el avance de la tecnología y las posibilidades de aprender a manejar algunos programas o aplicaciones de edición es posible cambiar algunos detalles de las imágenes, como el fondo o modificar rasgos físicos de las personas, como el color de los ojos.

Por esa razón, Wanda Nara nuevamente fue acusada de exagerar con los retoques digitales y los filtros en sus fotos de redes sociales. En su última publicación, sus seguidores opinaron que la mediática se hizo ciertas modificaciones en su rostro que eran muy evidentes y se lo hicieron saber por los comentarios.

La publicación que Wanda Nara eliminó de su perfil. (Instagram/wanda_icardi)
La publicación que Wanda Nara eliminó de su perfil. (Instagram/wanda_icardi)

en su foto se puede ver a la famosa luciendo un conjunto de una de las marcas más conocidas del mundo, Louis Vuitton, en color café. Sin embargo, lejos de fijarse en su lujoso look, Wanda recibió tantos comentarios de sus seguidores sobre el supuesto retoque digital de su nariz que la esposa de Icardi decidió eliminarla de sus redes.

La foto que publicó Wanda Nara después. (Instagram/wanda_icardi)
La foto que publicó Wanda Nara después. (Instagram/wanda_icardi)

Al poco tiempo compartió una nueva foto con el mismo look pero un poco más "natural", luciendo menos retoques y mostrando uno de sus accesorios en combinación con su outfit. "Rubia de nuevo", escribió junto a la imagen.

La diferencia en su nariz ya había sido tendencia en redes, en una foto que publicó celebrando el regreso a clase de sus hijos. En la imagen se ve a toda la familia desayunando en una gran mesa. Sin embargo, muchos seguidores se centraron en la apariencia de su nariz.