Un hombre herido y dos delincuentes prófugos tras una entradera y tiroteo en Banfield

Cuatro ladrones habían ingresado en una vivienda durante la madrugada. Dos de ellos fueron detenidos.

Entradera y tiroteo en Banfield (Foto: TN)
Entradera y tiroteo en Banfield (Foto: TN)

Cuatro delincuentes armados ingresaron durante la madrugada en una vivienda de Banfield, pero fueron interceptados por la policía antes de salir. Luego de protagonizar un tiroteo con efectivos de Lomas de Zamora y del Grupo Halcón, dos de ellos fueron capturados y otros dos lograron escapar.

Vecinos de la zona de calles Larroque y Francisco Montero fueron quienes advirtieron la presencia de los ladrones y llamaron a la policía, que desplegó un importante operativo cerrojo.

En el intento de fuga, uno de los malvivientes irrumpió en una casa de Vetere al 1200, donde se encontró con el propietario, un hombre de 81 años a quien hirió en uno de sus brazos. Ese sujeto, según informó TN, fue capturado por la policía.

Otro de los asaltantes, de 32 años, fue arrestado en la calle. Ambos tenían antecedentes penales por encubrimiento agravado, hurto, robo simple y robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y violación de domicilio.

Estos dos hombres quedaron a disposición de la justicia de Lomas de Zamora, mientras que los otros dos delincuentes lograron escapar y aún se encuentran prófugos.