Funciona en el predio del cuartel durante los fines de semana y bajo estricto protocolo.


Los bomberos voluntarios de Florencio Varela inauguraron un autocine para recaudar fondos y así poder subsistir.

Si bien la inauguración estaba prevista para septiembre, tuvieron que postergarla. “Lo anunciamos por las redes sociales, y recibimos comentarios en contra”, dijo Leandro, encargado de prensa del cuartel,en declaraciones a TN.

Es que el municipio recién les otorgó la habilitación en octubre para poder comenzar el sábado 3 de octubre. En el primer fin de semana, ya fueron 60 autos y esperan que la concurrencia sea mayor.

Con el fin de evitar aglomeraciones, los que quieran asistir pueden sacar su entrada por Internet o en distintos puntos de venta de la localidad del sur bonaerense.

Autocine en Florencio Varela. (crédito: Facebook Bomberos Voluntarios de Florencio Varela).

El autocine tiene cuatro funciones por fin de semana: dos el sábado y dos el domingo. Por auto se admiten cuatro personas -les toman la temperatura a todos los ocupantes- que al llegar al predio ubicado en la calle 25 de Mayo se anuncian y buscan su lugar.

En el caso de querer ir al baño, el conductor tiene que encender las balizas para que un bombero los vaya a buscar y los acompañe.

El próximo fin de semana van a proyectar El Rey León, Rápido y Furioso, Spiderman lejos de casa y Bad Boys para siempre. La entrada cuesta 1000 pesos.




Comentarios