En el marco del segundo programa de MasterChef Celebrity Argentina, los participantes volvieron a vivir la adrenalina de tener que presentar los platos a tiempo y en totales condiciones. Este nerviosismo se manifiesta no solo en las comidas sino también corporalmente. Tal fue el caso de Iliana Calabró que rompió en llanto en el medio del programa.

"En un momento lo nombraste a tu viejo...", le recordó Santiago Del Moro al acercarse a la participante, a lo que ella respondió con cara triste: "Ay, cómo le hubiera gustado...", dijo y se largó a llorar, haciendo notar el orgullo que tendría Juan Carlos Calabró al verla en ese lugar.

Ante esto, entre lágrimas y puchero, ella agregó: "Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca... Que gracias a Dios, lo que come esa mujer. Se come todo lo que yo hago", expresó Iliana, desbordada.

Finalmente, para calmar la situación, el conductor le respondió: "Transmití toda esa emoción a tu plato, te abrazaría pero no puedo", la contuvo Santiago. A lo que Iliana le aclaró: "Estoy feliz, donde esté (mi papá) seguro que estaría acá puteándome para que no llore".