Tragedia en un supermercado: se derrumbaron las estanterías y murió una empleada

Ocho personas resultaron heridas en el accidente que se registró en Brasil.

En la mañana de este martes se dio a conocer una tragedia que sucedió el viernes pasado en la localidad Sao Luis, Brasil, donde se registró un fuerte derrumbe en un supermercado que terminó con la vida de una empleada y al menos 8 trabajadores heridos. 

El derrumbe de las enormes estanterías de un supermercado mayorista provocó una tragedia en el país vecino, el viernes hacia las 20 en el local Mix Mateus Atacarejo, que al momento se encontraba lleno de clientes.

El insólito momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes dan cuenta del terror que se vivió.

En el video se ve a los clientes y empleados darse vuelta al escuchar un ruido y luego largarse a correr, aunque en otros grabados que se conocieron a través de las redes sociales se escuchan los gritos y el llanto de empleados y clientes, en estado de shock.

En el local tuvieron que trabajar más de 170 bomberos hasta la madrugada en la búsqueda de posibles víctimas por debajo de miles de productos que quedaron dispersos en el piso y de los hierros retorcidos de las estanterías.

Tras el hecho, una empleada del local Elane de Oliveira Rodrigues, una joven de 20 años, resultó ser la única víctima fatal.

Por su parte, el propietario de la red de supermercados Mateus cerró todas sus tiendas este sábado en señal de luto, lamentó lo ocurrido y prometió ayuda para las víctimas y los afectados.