Natacha Jaitt pidió la nulidad de toda la causa por la denuncia de Diego Latorre

El juez ordenó peritar todo el material secuestrado durante el allanamiento realizado en la casa de Jaitt.

Levantaron el programa de Natacha Jaitt en radio Mega.
Levantaron el programa de Natacha Jaitt en radio Mega.

Natacha Jaitt pidió la nulidad de toda la causa en su contra por el presunto delito de "coacción" iniciada por el ex futbolista Diego Latorre, con quien mantuvo una escandalosa relación.

A través de sus abogados, Andrés Rabinovich y Leonardo Martínez Herrero, la mujer planteó la invalidez de la denuncia original y de todo lo actuado en consecuencia, ante lo cual el juez de instrucción subrogante Rodolfo Cresseri decidió abrir un "incidente" para resolver.

Simultáneamente, el juez ordenó peritar todo el material secuestrado durante el allanamiento realizado en la casa de Jaitt. Las medidas apuntan a "precisar la cronología de los hechos y determinar si efectivamente Natacha Jaitt contaba con material confidencial e íntimo de Diego Fernando Latorre que pudiera ser utilizado en el chantaje que se investiga".

En consecuencia, pidió a la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal Argentina que, con la colaboración de la División Apoyo Tecnológico Judicial, "proceda a la apertura de todo el material secuestrado en el allanamiento".

Ello incluye "todos los posteos, tuits, mails, mensajes escritos o de audio que sean de interés para la causa", especialmente los contenidos en un "pendrive con fantasía de camiseta de futbol de la Selección Argentina de 8 gb".