A los 99 años, Hilda Bernard le ganó al coronavirus

La famosa actriz se encuentra bien y fuera de peligro.

Hilda Bernard. (Clarín)
Hilda Bernard. (Clarín)

Una buena noticia alegra a toda la industria del espectáculo: la actriz Hilda Bernard logró superar el coronavirus. Luis Ventura fue quien aseguró la novedad sobre el estado de salud de la legendaria actriz, de 99 años de edad, "tuvo Covid positivo y le ganó".

El anuncio se hizo durante el programa de Fantino a la tarde (América). "Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema, estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad", así fue como comenzó Ventura a introducir el tema.

Hilda Bernard superó el coronavirus. (Foto: Gentileza Clarín)
Hilda Bernard superó el coronavirus. (Foto: Gentileza Clarín)

"Se trata de Hilda Bernard. A los 99 contrajo Covid pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído coronavirus y haberlo derrotado", aseguró Ventura.

"Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecido", concluyeron en el programa. Recordemos que Guillermo Andino y Pía Shaw, en el ciclo Informados de todo, aseguraron que la actriz había muerto el pasado mes de marzo y luego tuvieron que rectificar la información.

Bernard es recordada por su participación en producciones importantes del país. (Foto: Gentileza Clarín)
Bernard es recordada por su participación en producciones importantes del país. (Foto: Gentileza Clarín)

Bernard es una de las actrices más recordadas de la época dorada del espectáculo argentino. Tiene una larga trayectoria profesional y ha actuado en algunas de las ficciones del país más recordadas como "Chiquititas", "Floricienta", "Los Grimaldi" y "La Niñera", entre otras. También se destacó en el cine, con películas como "Cama adentro" y "Rosa de lejos".