Yanina Latorre habló contra Sofi Morandi: "Es put..."

La panelista criticó a la influencer y los usuarios no lo dejaron pasar.

Yanina Latorre (Web)
Yanina Latorre (Web)

En el marco de un nuevo "vivo" que realizó Yanina Latorre junto a Lizardo Ponce en Instagram, la panelista de Los ángeles de la mañana se fue de boca y criticó a la influencer. No solo los influencer no dejaron pasar este momento, sino también Ulises Jaitt.

El hermano de Natacha Jaitt compartió a través de un hilo de Twitter distintos momentos en los que Yanina descalifica a las demás personas, y en este contexto se conoció el momento exacto en donde la rubia habla sobre la influencer de manera despectiva.

"Sofi Morandi así como la ves es diabólica, peligrosísima. ¡Tremenda! Hoy, con pijama de Mickey. Después me cargan a mí. La Morandi que ustedes vieron en el Bailando, bomba sexual, si la ven en el Bailando....vomitan", se la escucha decir a Yanina en el video que recibió muchas críticas.

Ante esto, Lizardo comenta "y el levante que tiene Morandi", Latorre acota: "¡Putísima! ¡Putísima! Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda! Putísima es Morandi, va al frente como loca. Hoy se quejaba 'hace 40 días que no garch...', ¡yo no garch... desde que nací Morandi!".

Finalmente, en el video también se escucha que Yanina agrega: "¡Le gusta coger! Cuando tenés levante es porque emanás. Estás pendiente. Es lo que digo en los mails a las chicas que no levantan. No es una cuestión de gustar; es una cuestión de actitud. Morandi tiene actitud de putísima. Entra a un lugar y dice 'quiero que me coj**'”.