Yanina Latorre suele estar en el eje de la polémica, muchas veces por sus dichos o por sus peleas mediáticas con otros personajes del espectáculo. Si embargo un fragmento de un vivo que tuvo con Lizardo Ponce generó indignación en las redes y hasta una junta de firmas para que quede fuera de los medios.

La charla con el influencer tenía relación con los cumpleaños infantiles y las diferencias que suelen darse entre niñas y niños a la hora de celebrarlos. La mediática en principio habló sobre la opción que eligen muchas personas al celebrarlo con un spa: “¿Por qué las madres somos tan conchudas? Yo no se lo hice a Lola", comenzó diciendo.

Y agregó: "Las nenas cumplen diez años y festejamos con un spa para niñas. Les ponen diez batitas, les pintan las uñas… ¿Por qué hacen eso? Les enseñan a ser pelotudas desde chicas. ¿Para qué? ¿Qué tiene de divertido que te pongan una bata, te pinten las uñas, que te den un trago con un paraguita y te hagan masaje? ¡Dejen que las chicas se diviertan!", dijo con énfasis.

Y concluyó: "Pero, ¿diganme si no tengo razón? Para los varones los cumpleaños son en una cancha de fútbol, a las pibas las sientan con un trago, un paraguita, una bata blanca a pintarles las uñas. ¡Pobres pibas! Pónganles pornografía a ver si aprenden algo", terminó Latorre.

El video fue compartido por Lizardo Ponce y generó indignación en las redes sociales. Tanto es así, que circula por Twiter una junta de firmas para dejar a la mediática fuera de los medios de comunicación.