Stefi Roitman y Ricky Montaner se volvieron una de las parejas más queridas de las redes sociales. Sus tiernas publicaciones se llenan de comentarios de fanáticos que adoran su relación.
Los jóvenes artistas empezaron a salir a comienzos de este año y la relación creció rápidamente. Cuando comenzó el aislamiento, Stefi se instaló en la casa de los Montaner en Miami y pasa los días con su nueva familia.
Semanas atrás, se conoció la noticia de que el cantante le habría pedido matrimonio a su novia con una idea muy original: en el festejo de Rosh Hashana (que lo celebraron porque la actriz es judía), ella encontró dentro de una galleta el anillo.
Para confirmar la noticia, ambos publicaron unas fotos muy tiernas con mensajes alusivos al pedido de matrimonio. "Dije que sí", escribió la ex de Gastón Soffritti junto a la foto que subió junto a su pareja, ambos vestidos de blanco.
El reconocido cantante y ahora suegro de Stefi, Ricardo Montaner, le dedicó una tiernas palabras. "Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen". Y como si fuese poco, no marcó diferencias en cuanto a la religión que cada uno profesa (la familia Montaner es evangélica), y agregó: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios".
Por su parte, el hijo de Ricardo Montaner eligió una postal similar, a diferencia de que aparecía uno de los perros de la familia. "Dijo que sí", fue el corto texto que eligió para acompañar la foto en la que se están besando.