Los que vienen en el avión de Messi a la Selección Argentina

El rosarino volará a Argentina en su avión privado y junto a él llegarán Marcos Acuña, Lucas Ocampo, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Juan Fotyh.

Avión privado Messi
Avión privado Messi

La Selección Argentina se prepara para la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y este lunes llegarán al país los futbolistas que juegan en el exterior.

La mayoría de los jugadores partirá desde Madrid en un vuelo chárter que puso la Selección, mientras que un grupo reducido se subirá a la aeronave que tiene Lionel Messi.

Lionel Messi (Foto: EFE/EPA/ATEF SAFADI)
Lionel Messi (Foto: EFE/EPA/ATEF SAFADI)

Primero los enfrenta, después los trae

Barcelona y Sevilla juegan este domingo desde las 16 por el campeonato español y marcará el enfrentamiento entre jugadores argentinos.

Barcelona tendrá de entrada a Lionel Messi, mientras que buscarán dar el golpe en el Camp Nou Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Precisamente, Ocampos y Acuña son dos de los futbolistas que se subirán al avión privado de Messi y vendrán a Argentina para jugar frente a Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre.

Otamendi, Dybala y Foyth también

Serán seis los jugadores que viajarán en el avión de Messi para nuestro país y a los mencionados se les sumarán Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Juan Foyth.

Otamendi acaba de sumarse al Benfica, Foyth hizo lo mismo pero en Villarreal y Dybala viene con descanso debido a que Juventus no jugó su partido ante Napoli porque el equipo del Sur de Italia no viajó por el coronavirus.

Fuente: Noticias Selección Argentina