Arrepentida, Lola Latorre se disculpó con Nacha Guevara por Instagram: "No tengo maldad"

La hija de Yanina y Diego Latorre no pudo disimular su angustia al referirse a lo que sucedió en el "Cantando 2020".

Lola Latorre (Web)
Lola Latorre (Web)

Lola Latorre protagonizó un desagradable momento cuando dijo ante las cámaras que Lucas Spadafora, su compañero en el Cantando, "temblaba a lo Nacha" por los nervios, y lo mismo pasó con Yanina Latorre y Lucas, que se mostraron en un video imitando a la cantante.s

Todo esto terminó en una campaña en redes contra los tres y si bien en privado le pidió disculpas a Nacha, decidió también hacerlo públicamente a traves de una confesión en sus historias de Instagram.

Lola Latorre (Instagram)
Lola Latorre (Instagram)

"En ningún momento me quise referir de esa manera, quiero pedir disculpas públicamente. Ya lo hice en privado, en el momento en que sucedió, le mandé un mensaje a Nacha, le expliqué la situación y le pedí disculpas. Estoy totalmente arrepentida, fueron días muy sensibles para mí. Soy muy sensible, ya estoy a punto de llorar. Siempre digo algo y lloro. De ningún modo quise faltarle el respeto a nadie, no solo a Nacha", comenzó diciendo Lola,  muy conmocionada.

"Me considero una chica bastante respetuosa, nunca se metió con nadie ni me involucré en ningún lado de la televisión. Siempre del 'Bailando' le intenté escapar a todo porque no me gusta estar frente a una cámara y pelearme con la gente. No es algo que me cope, no soy una persona confrontativa. Si bien tengo carácter, no me gusta sentarme y hablar barbaridades de otras personas. No tengo excusas, lo que hice estuvo muy mal y por eso pido disculpas", agregó entre lágrimas.

Lola Latorre (Instagram)
Lola Latorre (Instagram)

"No quise meterme nunca con ninguna enfermedad, ni hacer sentir mal a nadie, ni herir a otra persona. No soy una chica que tiene esos fines, no me gusta, ni me gusta que me lo hagan a mí ¿Que irónico no? yo cerré mi cuenta de Twitter porque no me podía bancar los comentarios de la gente que me ponían anoréxica y un montón de cosas que me criticaban que tenían que ver con mi salud. No me parecieron que estuvieran buenas, yo no quería adherirme a esos comentarios y cerré mi cuenta. La verdad que si, fui una pelotud@ con todas las letras. Pido disculpas", se explayó la hija de Yanina.

Lola Latorre (Instagram)
Lola Latorre (Instagram)

La joven explicó que tuvo unos días muy difíciles: "Estuve muy mal estos días, de verdad, no por hacerme la víctima. Cero, porque no me corresponde. Solamente estuve mal por los comentarios de la gente, por eso desaparecí unos días. Recién la semana que viene cantaba, no quería esperar más tiempo para comunicarme con ustedes y pedirle disculpas por privado, por acá y en el 'Cantando'. Todo lo que necesite para arreglar esta situación".

Lola Latorre
Lola Latorre

"Realmente nunca fue mi intención, cero intención de dañar a otro. Menos a una persona que tiene ochenta años, la miro y es como mi abuela. No puedo creer que una persona este ahí parada hasta las 12 de la noche, es un montón además de su laburo y trayectoria. En ningún momento quise herir, dañar a otra persona ni meterme con ninguna enfermedad. Disculpas a los que se sintieron identificados con ese comentario, nunca fue mi intención. Era eso, salir a aclarar todo esto que es una mierd@ lo que está pasando pero quería dar la cara. Quizás mucha gente no sabe que mandé un mensaje y pedí perdón en el momento que me equivoqué", explicó Lola.

Lola Latorre
Lola Latorre

Finalmente, concluyó: "Soy humana, me puedo equivocar pero no me estoy justificando, es algo serio lo que dije y quería pedir perdón. Estoy re bien, por momentos las redes hacen dudar de la persona que es uno. ¿Seré tan forr# como creen? no soy mala persona, no tengo maldad. Lo que menos quiero es dañar a otro. No fue mi intención. Fue un chiste que quise hacer de muy mal gusto. Pido disculpas de nuevo. Espero que pase y nada, espero que entiendan y si no, lo sé soy humana. Puedo cometer errores pero estoy acá dando la cara, pidiendo disculpas".