¿Quienes son los invitados de Juana Viale para "La noche de Mirtha" y "Almorzando"?

Como cada semana, la actriz espera figuras con un perfil más político para el sábado a la noche e invitados del espectáculo para su almuerzo del domingo.

Juana Viale (Instagram)
Juana Viale (Instagram)

Mirtha Legrand ya está pensando en el regreso a su programa en vivo, luego de casi siete meses de cumplir la cuarentena obligatoria y mientras ultima los detalles para la vuelta, su nieta, Juana Viale, continúa conduciendo ambos ciclos del sábado a la noche y domingo al mediodía por "El Trece".

Este sábado, a partir de las 21.30 se sentarán en la mesa de "La noche de Mirtha" cuatro invitados. El economista Javier Milei que analizará la situación que está pasando el país en materia económica, social y laboral. Además, presentará su último libro, que acaba de salir: "Pandenomics".

Javier MIlei
Javier MIlei

También está invitado el periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato también formará parte del debate del ciclo del sábado por la noche que parece estar enfocado a la política. Al que se sumarán la periodista de TN y El Trece Carolina Amoroso y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich. (foto: Germán García Adrasti)
Patricia Bullrich. (foto: Germán García Adrasti)

En cuanto al domingo al mediodía, a partir de las 13.30 están invitados Aníbal Pachano, flamante incorporación del Bar del "Cantando 2020" junto a Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo. El artista se sumó al nuevo método de puntaje del certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito y que podrá subir o bajar puntos luego de que el jurado evalúe cada performance.

Anibal Pachano. (web)
Anibal Pachano. (web)

También participará de la mesa del domingo Teté Coustarot, conductora de "Mujeres" (El Trece), Agustín Cachete Sierra, una figura central y revelación del "Cantando 2020" y el cantante de Ráfaga, Ariel Puchetta.

Teté Coustarot (Web)
Teté Coustarot (Web)