El comentario de Oriana Sabatini a Malena Narvay que sorprendió a todos

El mensaje generó miles de reacciones en redes sociales.

Oriana Sabatini (Instagram/@orianasabatini)
Oriana Sabatini (Instagram/@orianasabatini)

Malena Narvay decidió aprovechar el tiempo en casa para realizar un completo cambio de look a su estilo. Se pintó un mechón de su cabello y el resultado lo compartió en sus redes.

La imagen generó todo tipo de reacciones y especialmente elogios hacia la actriz. Sin embargo, el comentario que más resalto en la publicación fue el de Oriana Sabatini.

Malena Narvay se hizo un cambio de look (Instagram/malena.narvay)
Malena Narvay se hizo un cambio de look (Instagram/malena.narvay)

Es importante recordar que Sabatini tuvo una complicada y polémica separación de Julián Serrano. Luego de tanto escándalo mediático y al poco tiempo de terminar su relación, el influencer oficializó su nueva relación con Narvay.

Mucho es especuló sobre una mala relación o rencillas entre ellas. Sin embargo, Oriana quiso demostrar que todo quedó muy atrás y hace ya parte de la historia. "Oooook" y un emoji de fuego haciendo alusión al nuevo estilo de la joven actriz.

El comentario de Oriana Sabatini (Gentileza: TN)
El comentario de Oriana Sabatini (Gentileza: TN)

Narvay también le respondió: "Hola reini". El gesto que tuvieron ambas famosas se hizo eco entre sus seguidores y terminó siendo muy popular dentro de la foto. Con comentarios apoyando la unión de ambas y su cercanía, así fue como las fans de las dos actrices quisieron hacer notar su felicidad.

Y es que Malena ya había dado un paso para acercarse a Oriana, lo hizo mostrando su apoyo cuando el video de la cantante hablando sobre sus problemas alimentarios se hizo tendencia.