La jurado del Cantando 2020 se tomó unos minutos para explayarse sobre las versiones que surgieron tras el comentario de Lola Latorre.


Nacha Guevara se tomó unos minutos del Cantando 2020 para hablar sobre las “noticias falsas” que se desprendieron de un desafortunado comentario de Lola Latorre que hizo referencia a los “temblores” de la jurado.

“Yo estoy re tranquila, pero él (Lucas) es como muy tenso, viste que tiembla un poquito, a lo Nacha”, había dicho Lola en una entrevista con La Previa del Cantando.

En mi Instagram tengo un video para que sepan todo sobre este tema. Quiero que sepan que desde hace un mes que empezó a circular una versión que yo temblaba. Ahora, después de un comentario desatinado, siento que tengo que aclarar algo”, comenzó diciendo Nacha el martes a la noche.

“Quiero reflexionar sobre la información falsa. Suponiendo que yo estaría enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar. La verdad que eso hiere. Y no solo a mí, a mi familia, a mis amigos, que quiere saber si me pasa algo. Les pido un poco de empatía. Burlarse de alguien que se cree que está enfermo es la bajeza más grande. A toda esa gente, anónimos y no, solo voy a decir una sola cosa: ¡cómprense una vida!”, exclamó.

Mientras, en el video que colgó en Instagram, la jurado del Cantando explicó con más detalle sus temblores.

Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”, explicó.

Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen”, sumó.

Nacha Guevara (Instagram)

Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”, cerró.




Comentarios